Search
  • Wendy Bello

¿Amigos de verdad?

Recuerdo cuando abrí mi cuenta de Facebook. En aquel momento todavía no era ni la sombra de lo que hoy conocemos. Me resultó emocionante poder conectarme otra vez con amistades a las que hacía años no veía, sobre todo porque la mayoría de nosotros ahora vive en países distintos. Sin saberlo, estaba comenzando a formar parte del mundo de relaciones virtuales en que ahora vivimos.



Avanza rápido a 2020 y ese mundo se ha hecho más patente que nunca. Una pandemia ha obligado al mundo a volverse a las pantallas, nos guste o no. Si te digo la verdad, a estas alturas ya estoy bastante hastiada de ellas.


Lo cierto es que el mundo virtual existe, llegó para quedarse; y sin darnos cuenta, nos está cambiando. Está cambiando la manera en que vemos las relaciones y, en gran medida, no para bien. Me gustaría invitarte a considerar por qué lo digo de esa manera.


(Haz clic aquí para seguir leyendo este artículo, lo escribí para Soldados de Jesucristo.)


Además quiero invitarte a separar la fecha para este evento que tendrá lugar próximamente y con el cual estamos muy entusiasmados. ¡Por primera vez mi esposo y yo estaremos juntos en un evento virtual! Queremos hablar de sabiduría en el matrimonio y algunas lecciones que, por la gracia de Dios, hemos aprendido en estos 25 años. Allí también responderemos a algunas preguntas que hemos recibido a través de las redes. Nos encantaría que nos acompañes. El evento es completamente gratis.




Bendiciones,


Wendy


Acabas de leer "¿Amigos de verdad?", ¡te invito a compartirlo! 

© 2020 Wendy Bello. Todos los derechos reservados.
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest