top of page
Search
  • Writer's pictureWendy Bello

Gratitud en el año que nunca fue + evento y descargables

Si yo fuera a resumir 2020, hasta cierto punto le llamaría el año que nunca fue. Este iba a ser un año memorable para nuestra familia. Varias celebraciones importantes, entre ellas, nuestro aniversario de bodas número 25. Por casi dos años lo planeamos todo muy bien. Sería un viaje a la ciudad del amor, a la ciudad de los puentes, a una de las maravillas del mundo antiguo, también islas de aguas muy azules y más. Era un sueño que por fin se hacía realidad… ¡o eso pensábamos!



El año asimismo tenía muchos otros planes, como la oportunidad de enseñar la Palabra de Dios en diferentes países, participar en eventos que de seguro serían inolvidables juntos a hermanas en la fe y maestros excelentes. Conocer nuevas culturas y lo que Dios está haciendo en ellas.


O dejamos que lo que nuestros ojos ven dictaminen el estado de nuestro corazón, o decidimos levantar la mirada y ponerla más allá de lo que se ve, enfocarla en lo eterno.

Para muchas personas 2020 ha sido doloroso, ya sea por pérdidas irreparables, de seres queridos o de años de trabajo que se fueron por la alcantarilla de una economía desplomada. Bodas que no se celebraron en familia, graduaciones sin birretes lanzados al aire y brazos que no pudieron cargar a bebés recién nacidos debido a nuevos protocolos en los hospitales.


Sin dudas que 2020 será un año inolvidable, pero no precisamente por aquellas cosas que originalmente habíamos puesto en nuestros calendarios y agendas. Sin embargo, al analizar todo esto nos vemos ante una encrucijada: o dejamos que lo que nuestros ojos ven dictaminen el estado de nuestro corazón, o decidimos levantar la mirada y ponerla más allá de lo que se ve, enfocarla en lo eterno...


Esta es la última semana de nuestro "Desafío a dar gracias 2020". Le pido al Señor que haya sido de bendición para tu vida.



Mañana tendremos el último evento en vivo por Instagram como parte de este reto de gratitud. Nuestra invitada es Besty Gómez, del ministerio Joven Verdadera. Aquí debajo encuentras los detalles.



Y si estás en Estados Unidos, o lo celebras de alguna manera, ¡feliz Día de Acción de Gracias!


Wendy


Acabas de leer "Gratitud en el año que nunca fue + evento y descargables", ¡te invito a compartirlo!

bottom of page