top of page
Buscar
  • Foto del escritorWendy Bello

Hablemos de deseos y corazones (y de un sorteo/giveaway)

Algo que habla de lo que abunda en nuestro corazón son nuestros deseos. ¡Y los míos son tantos! Así que hace unos años, mientras repasábamos con nuestros hijos este versículo, otra vez me puse a meditar en los deseos de mi corazón.



«Confía en el Señor, y haz el bien;
Habita en la tierra, y cultiva la fidelidad.
Pon tu delicia en el Señor,
Y Él te dará las peticiones de tu corazón» (Sal. 37:3-4).

Recuerdo cuando era una adolescente y leía este versículo; pensaba que, si hacía todo lo que le agradaba a Dios, Él me daría todo lo que yo anhelara en mi corazón. No había entendido el evangelio de la gracia, vivía en el evangelio de las obras. Lo triste es que los años pasan y a menudo nos vemos tentadas a pensar de la misma manera. Dios como el genio de la lámpara maravillosa que me concederá los deseos de mi corazón. ¿Y acaso no es eso lo que tanto escuchamos ahora? «Confiésalo y será tuyo». Y ahí puedes incluir un carro, la casa nueva y grande, el trabajo, los millones y quién sabe cuántas cosas más. Pero ¿es eso lo que dice el pasaje; eso lo ha prometido Dios?


Haz clic aquí para seguir leyendo el artículo.


¡PARTICIPA EN ESTE SORTEO, SOLO EN INSTAGRAM!

(Haz clic en la foto para ver las reglas y participar)


(El sorteo termina mañana martes 2 de marzo a las 11:59pm, hora del este en los Estados Unidos.)


Conoce más sobre el libro en este enlace.



Gracias a cada una de ustedes que nos acompañó en el lanzamiento, también por compartir con otras acerca del libro, dejar su reseña en amazon, en fin, por todas sus muestras de apoyo. ¡A Dios sea la gloria!


Bendiciones,


Wendy


Acabas de leer "Hablemos de deseos y corazones (y de un sorteo/giveaway)", ¡te invito a compartirlo!

Comments


bottom of page