top of page
Search
  • Writer's pictureWendy Bello

Para esposas jóvenes, y futuras también

Sin dudas hoy miro atrás y agradezco a Dios por los años que hemos vivido juntos, mi esposo y yo. Ya son más de los que cada uno vivió por su cuenta. Hoy, por la gracia de Dios, tenemos un hogar, dos hijos, y muchos recuerdos. Recuerdos que seguimos construyendo.

Sin dudas también, si pudiéramos empezar de nuevo, haríamos algunas cosas de manera diferente, porque la experiencia llega con los años y no a velocidad de microondas. Pero por esas experiencias, también agradezco al Señor. Nos han ayudado a crecer en amor, en sabiduría, en gracia del uno para el otro. ¡Dios es bueno!


Hoy, si pudiera, le escribiría una carta a aquella Wendy vestida de novia en una tarde de abril. Si quisieras leerla, te invito a hacer clic aquí.


Además, quiero contarte que ya están disponibles los videos que acompañan al libro "Una mujer sabia". Estos videos son contenido adicional al del libro, y si planeas estudiarlo en grupo, pueden ser de ayuda para las sesiones. Y si no, igual los puedes usar para tu lectura individual.



Para aquellas de ustedes que me han preguntado cómo adquirir el libro fuera de los Estados Unidos, aquí les comparto un enlace donde encuentran su distribuidor más cercano. Pueden contactarlo y hacer sus pedidos.



Por último, si todavía no has visitado mi nueva casa virtual, ¡estás invitada! Solo haz clic aquí: wendybello.com


Bendiciones,


Wendy

bottom of page